Instacart llega a Barcelona y se llama Unplis
El canal de ventas online que triunfa desde hace un par de años en Estados Unidos llega a España gracias a esta startup catalana.
Unplis es una aplicación que te permite comprar sin necesidad de moverte del sofá. O de la oficina. O de la peluquería. ¿Cómo? Muy sencillo: sólo tienes que seleccionar el comercio, el artículo que deseas, la hora y lugar de recogida, y en menos de una hora tendrás tu encargo.
Puedes comprar desde alimentos hasta material de oficina; pasando por elementos tan diversos como comida para gatos, tiritas, fast food e incluso bebidas alcohólicas.
La tasa a pagar por los servicios prestados va de tres a siete euros, dependiendo del número de artículos que encargues y el número de comercios a los que el pliser -quién se encarga de realizar y entregar tu pedido- tenga que desplazarse.
Entre algunas de las empresas con las que ya esta operando el sistema encontramos nombres como Carrefour, Starbucks o Workcenter; a partir de las cuales Unplis ha creado un catálogo con más de 50,000 artículos.
Y por si no fuera suficiente para el usuario la diversidad, rapidez y eficacia, la empresa también garantiza transparencia en el precio de los encargos y en el pago. Para el último la startup ha optado por utilizar el mismo sistema que utilizan firmas como Twitter o Shopify.
En definitiva, se trata de una forma rápida e innovadora de comprar para quienes disponen de poco tiempo en su vida diaria o sencillamente prefieren la comodidad de la almohada de buena mañana.
El único inconveniente por el momento es que la app sólo esta operativa en Barcelona, aunque se espera que este otoño llegue a Madrid y Valencia, y próximamente al resto de ciudades españolas.
Comentarios
No existen comentarios
Nuevo comentario