VReak, el lugar de las historias inmersivas

Bienvenido/a a VReak, el lugar de las historias inmersivas.

Blog Categorías

La fiebre de las apps de reparto: Jinn

Llega a España una nueva aplicación de reparto a domicilio: Jinn. Ésta app,  operativa en nuestro país desde ayer, llega a un mercado donde deberá enfrentarse a duros competidores.

Pero ¿de dónde sale Jinn? Lejos de tratarse una nueva aplicación en los markets, Jinn está presente tanto en Google Play como en el App Store desde hace año y medio, cuando tres jóvenes expatriados españoles fundaron la compañía en Londres y rápidamente conquistaron el sector de reparto de Reino Unido. 

Jinn, palabra que significa genio en árabe, cuenta en Inglaterra con una flota de más de 500 repartidores, los cuales se desplazan en moto por la ciudad realizando portes por un coste aproximado de unas seis libras esterlinas (siete euros). La app funciona las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, por lo que permite a sus usuarios encargar practicamente cualquier cosa en cualquier momento del día. Se acabó el quedarse sin hielo a las tres de la mañana.

 Por el momento la aplicación había estado operativa solamente en Londres, Manchester, Birmingham y Edimburgo, donde a fecha de hoy se registran más de 70.000 pedidos mensuales (cifra que quintuplica la del ejercicio del pasado año de la compañía). Y comprobada la rápida confianza que ha ganado la app en el mercado anglosajón, sus fundadores han decidido traer la app a su país natal, haciendo de Madrid la primera piedra en su camino a la proyeccion internacional.  

Con el respaldo de los ex fundadores de la Nevera Roja desde sus inicios, Jinn salta el Canal de La Mancha para cumplir encargos en menos de 30 minutos. Y aunque por el momento el servicio sólo opera en la capital española, seguro que la firma no tarda en llegar a otras ciudades españolas como Barcelona y Valencia.

Comentarios

hola quisiera trabajar en jinn repartos tengo la experiencia donde podria inscribirme muchas fracias mi numero es el 644276597

esteban abanto hace 8 meses, 2 semanas

Es lo peor, mal servicio y engañadores, llevo dos pedidos y a las dos horas de no recibirlo me mandan un sms diciendo que lo cancelan, lamentable y mando correos para que me faciliten una hoja de reclamacion y ni contestan

Bcn hace 5 meses

Nuevo comentario

Noticias Relacionadas Ver todo

Amazon Dash ¿el sustituto de las listas de la compra?

08 / Ago

Hacer la compra probablemente sea una de esas tareas por las que ya no tendremos que preocuparnos en un futuro cercano. Cada día son más las apps, wereables y dispositivos tecnológicos q......

Decide tu voto con la app Test de Elecciones 2015

14 / Jun

Hay ciudadanos que tienen claro desde hace meses a qué partido van a votar, pero también hay un gran número de personas que no saben, a pocas semanas, a quién......

MoDi, el gadget que curará tu adicción al smartphone

01 / Jun

Los ciudadanos actuales vivimos hiperconectados y eso nadie lo puede negar. Teléfonos móviles, ordenadores, tabletas, wearables y un sinfín de nuevas tecnolog&ia......

Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.