VReak, el lugar de las historias inmersivas

Bienvenido/a a VReak, el lugar de las historias inmersivas.

Blog Categorías

Murakami Diary

Las marcas pueden hacer apps para promocionar sus productos, sí. Lo importante, y no ocurre siempre, es que lo hagan bien. La editorial Ramdom House ha dado con un buen ejemplo de app promocional pero también útil. Bienvenidos al mundo Murakami.

Hoy sumamos una app más a nuestro Olimpo de apps promocionales bien hechas. Y advertimos que es un club bastante selecto. Son muchas las marcas que han lanzado a las apps como una herramienta de marketing más o de las más potentes. Es una buena idea pero para que salga bien es necesario innovar y sobre todo no "hacer una app por hacer".

En ese pequeño grupo de apps firmadas por marcas pero por las que incluso pagaríamos se suma este mes Murakami Diary. De hecho, esta app es, a pesar de ser promocional, de pago y nos la descargaremos en nuestro dispositivo iOS por 1,69 euros.

 

El calendario de Haruki Murakami en forma de app. The App Date

 

El diario de Murakami, que se ha lanzando al tiempo que la publicación de '1Q84' y del propio cumpleaños del autor, es un calendario - agenda que nos acompañará a lo largo de 2013 con pequeñas historias, imágenes, frases o extractos de las historias de Murakami que podremos compartir a través de las redes sociales habituales. Sin duda una agenda recomendada para adictos al autor japonés que, además, se llevarán con la app unas cuantas historias en exclusiva.

El calendario de Haruki Murakami en forma de app. The App Date

Fuera de que nos guste o no Murakami, la app se presenta con un buen diseño y una buena ejecucción, es decir además de una herramienta promocional y una golosina para los amantes de Murakami es una aplicación útil que impedirá que olvides cualquier fecha importante sincronizándose con iCalendar.

Imagen de portada de Keith Deverell

Comentarios

No existen comentarios

Nuevo comentario

Noticias Relacionadas Ver todo

Linguee desembarca en iPhone

12 / Oct

Linguee, uno de los diccionarios online más completos del mercado, se estrena en el App Store con una aplicación de diseño simple y uso intuitivo, y lo mejor: no necesita conexión a inte......

Poética 2.0: ver la poesía a través de la tecnología

25 / Jun

Poética 2.0 es “el primer proyecto audiovisual de poesía en español” que, además, se presenta en forma de una colección de aplicaciones. Mar Gómiz, junto a un grupo de compañeros periodi......

Así vivimos #AppsYLibros

15 / Jun

Con motivo de la celebración, entre otras, de la Feria del Libro de Madrid nos propusimos lanzar la iniciativa #AppsyLibros. Esta acción giraba en torno al maridaje y combinación de apps......

Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.